El difícil trabajo de sentirse inspirado. Para muchos celebres y exitosos atletas, encontrar la motivación necesaria para permanecer en la cima puede ser todo un problema. Algunos la encuentran en los libros de historia, algunos otros en el dinero, pero hay un cierto tipo de peleadores que son alimentados por las criticas de sus oponentes: Como Jon Jones.

Jones esta programado para enfrentarse a Alexander Gustafsson esta noche en el evento estelar del UFC 165 y al parecer el joven campeón esta muy motivado por su combate. Jones capturo el titulo al vencer a Shogun Rua y desde entonces él ha defendido su cinturón en 5 ocasiones. Este número esa empatado con el récord de Tito Ortiz al mayor número de defensas del cinturón en la división. Una victoria en el evento UFC 165 haría que el nombre de Jones quede registrado en la historia.

Para muchos, este gran logró es suficiente motivación para entrenar y llegar enfocado al combate. Pero Jones parece tener otra fuente de motivación extra. Durante una reciente entrevista el Sueco Alexander Gustafsson se dio el tiempo de hablar sobre Jones, llegando a criticarlo al decir literalmente que Jones era una persona muy inmadura “Un niño muy inmaduro en el cuerpo de un adulto“. ¿Que opina Jones al respecto? Que esta es justo la motivación que necesitaba:

Jon Jones: “Esto me ha motivado a entrenar aun mucho más, a estudiarlo mucho más y a ser mas honesto, ya no estoy preocupado por dañar sus sentimientos o el decir algo que pueda sonar irrespetuoso. Él me llamo ‘niña mimada‘. Ese es un comentario bastante celoso. Solo una persona que viene de un lugar de envidia podría llamarme niña mimada.”

¡Estamos a tan solo un par de horas del combate! ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de MMAJunkie

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario