¿Los peleadores de la UFC son mal pagados? De acuerdo a Arthur Jones, su hermano Jon Jones gana más dinero que él y su otro hermano Chandler juntos. En caso de que no lo sepan, ambos son estrellas de la NFL.

Si le tomamos la palabra al hermano de Jon Jones, el campeón de la UFC esta bastante cómodo con el dinero que está en sus bolsillo.

El día de ayer un fanático en Twitter le recomendará a Arthur Jones (jugador de los Ravens de Baltimore) que consiguiera un mejor agente para que su hermano Jon pudiera ganar la misma cantidad de dinero que él y su hermano Chandler (jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra) están generando en estos momento.

Arthur simplemente contestó a la sugerencia revelando un poco más de información sobre el salario del campeón de la UFC. Algo que le podría sorprender a muchos:

Fanático: “Arthur tu ganas $2 millones de dólares por salario base al año. Deberías presentarle tu agente a Jon Jones.”

Arthur Jones: “Déjame decirte que él hace más dinero que yo y mi hermano Chandler juntos.”

Arthur tiene un contrato de 1 año con un sueldo base de $2,023,000 dólares mientras que su hermano Chandler tiene un contrato de 4 años con un valor de $8,172,552 dólares. Si lo que dice Arthur es verdad, Jones debería de ganar al menos $4 millones de dólares al año, algo un poco difícil de creer a simple vista pero si añadimos el dinero recibido por los patrocinadores (Nike y Gatorade) junto con los bonos extras de la UFC, se podría decir que Jones esta ganando al rededor de esta cifra… estamos hablando de $2 millones de dólares por defensa de su cinturón.

¿Que opinan de esta información fanáticos?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario