A pesar de que Alexander Gustafsson se encuentra en su camino, el campeón de la UFC Jon Jones admite que tiene sus ojos puestos en una futura pelea contra el Brasileño Glover Teixeira.

A pesar de su interés por subir a la división de los pesos completos, el campeón de las 205 libras Jon Jones aun tiene mucho trabajo que hacer en su división. Mientras que el actualmente se encuentra ocupado con una futura pelea contra Alexander Gustafsson en el evento UFC 165, el reveló durante la conferencia de prensa del día de ayer su interés por enfrentarse a otro desafió: Glover Teixeira.

Esto es lo que comento al respecto:

Jon Jones: “Aun tengo mucho que probar. No estoy mirando mas allá del desafió que tengo aquí, pero tengo mi mira puesta en Glover Teixeira.”

El contendiente Brasileño es poseedor de una increíble racha de 19 victorias consecutivas y es considerado como una de las amenazas mas grandes al titulo de Jones. Mientras que Teixeira y el campeón están lejos de ser rivales, es interesante ver que Jones ha admitido que lo tiene en la mira – especialmente con Gustafsson estando en su camino. ¿Opiniones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario