Sin duda alguna el campeón de la UFC Jon Jones tiene a los mejores representantes de todas las Artes Marciales Mixtas. Mientras que su manager es el famoso y exitoso Malki Kawa, su agente se encuentra en otro nivel. Su agente es nada mas y nada menos que Ari Emanuel, considerado por muchos (si no todos) como el mejor agente del mundo además de ser el CEO de la agencia de talentos William Morris.

Durante su reciente visita a Los Angeles, Jon Jones visitó su agencia y se dio un tour por las mejores productoras de la ciudad buscando su nuevo proyecto: Un papel en una película de Hollywood. Durante su tour el visitó los estudios Columbia y platico con el afamado productor Sam Dickerman, aun así la mayor sorpresa se la llevo al visitar las oficinas de Neal Moritz ya que el famoso productor de películas como Rápido y Furioso y Soy Leyenda le hizo a Jones su primer oferta.

¡Felicidades campeón! Con tan solo 25 años de edad, Jones se esta convirtiendo no solo en la cara de la UFC, si no también como uno de los líderes en el crecimiento de las Artes Marciales Mixtas, así como pieza clave para el crecimiento de la compañía. A continuación les relataremos con imágenes el viaje de Jones por Hollywood:

JonesBollywood

Jon Jones se dirige a la agencia William Morris para encontrarse con su agente Ari Emanuel. Planea entrevistarse con diferentes productores de cine al rededor de Los Angeles.

JonesHolly

El campeón Jon Jones en su junta con Sam Dickerman en los estudios Columbia.

JonHollywoodJones

Jon Jones recibe su primer oferta en el cine cortesía del legendario productor Neal Moritz.

Aun así antes de pensar en el cine, Jon Jones tiene un asunto pendiente que tratar con Alexander Gustafsson ya que ambos están programados para enfrentarse en el evento estelar de UFC 165 en Toronto, Canada.

Foto: Fotografía cortesía de la cuenta oficial de Instagram de Jon Jones.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario