Glover es el máximo aspirante a pelear por el cinturón después de que lo haga el Sueco Alexander Gustafsson el próximo Sábado en el evento UFC 165. Se espera que Glover se enfrentarse al campeón lo más pronto posible, pero en una reciente entrevista con MMAJunkie el Brasileño dejo en claro no está dispuesto a esperar mucho tiempo y podría aceptar una pelea en caso de que la guerra entre Jones y Gustafsson termine un empate (o de manera controversial) – y subsecuentemente suceda una revancha.

Glover Texeira: “Creo que Jones va a ganar esta pelea, yo espero que gane, dominara en el suelo, creo Gustafsson es un gran peleador de pie, y creo que Jon es lo suficientemente inteligente y mejor luchador para llevarlo al suelo y golpearlo, Podría ser ground and pound , o tal vez un sometimiento, pero no creo que esta pelea valla a durar cinco rounds.”

Teixeira sabe algo acerca de finalizaciones rápidas. Desde su debut en el UFC en mayo de 2012 se ha ido a las tarjetas sólo una vez en cinco peleas, y sólo cuatro veces en total en su carrera profesional. Su inclinación por ser tan intrépido casi le cuesta su racha de victorias e su pelea contra Bader, quien lo derribó al principio de su lucha y estuvo a punto de ganar la pelea, pero el brasileño se sobrepuso para pasar a noquearlo en un intercambio, él aseguro que aprendió la lección y está listo para pelear de nuevo:

“Yo no estaba peleando a mi manera. No movía mi cabeza, y estaba esperando demasiado, y me dio un puñetazo antes de empezar a agarrar ritmo. Así que ese mi malestar, sin embargo lo vencí, y estoy por encima de él, estoy feliz, y sólo tengo que darme cuenta de que cometí un error, y eso no va a suceder de nuevo.”

Aunque Teixeira anticipa que la pelea se la llevará Jones, dijo que estaría abierto a pelear contra un buen rival en caso de que Alexander Gustafsson llegará a lograr la victoria y se le forcé a una revancha inmediata.

“Quiero estar ocupado, quiero pelear contra Jones, es el nombre más grande, y ha sido campeón durante mucho tiempo. Si Gustafsson es mejor que él, voy a estar feliz por él, siempre que tenga la oportunidad de pelear con él. O si les dan una revancha , me gustaría pelear con algún contendiente y mantenerme ocupado . estoy sano, y no puedo estar perdiendo el tiempo.”

Jones actualmente es favorito 7-1 para vencer a Gustafsson en el evento del 21 de septiembre, que se llevara a cabo en el Air Canada Centre de Toronto, entonces es muy probable que el brasileño se enfrente a el, sin embargo el deporte es impredecible.

¿Qué creen que suceda?

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC via Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario