Muchas familias tienen joyas que son muy especiales para ellos. Por ejemplo, mi madre posee un hermoso anillo de zafiro que le perteneció a mi abuela – alguien que significa todo para nosotros. Aun así cuando eres un miembro de la familia Jones, las joyas son un poco distintas.

El campeón de la UFC Jon Jones tiene un cinturón incrustado en oro por ser el campeón de las 205 libras. Por otra parte su hermano Arthur es un miembro del equipo ganador del Súper Bowl ‘Los Ravens de Baltimore‘ por lo que recibió un hermoso anillo incrustado en diamantes a comienzos de este mes. Bones se tomo la molestia de presumir ambas piezas de joyería en su cuenta oficial de Instagram.

El hermano menor de Jon, Chandler, es un miembro de las Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que existe una muy grande posibilidad de que se añadan nuevas joyas a la colección de la familia. ¿Cual será el secreto detrás de esta familia tan exitosa? ¿Se podrá replicar la formula? ¡ Opiniones fanáticos!

Fotografía de las joyas a continuación:

Joyasdelafamilia

Jon Jones esta programado para defender su cinturón el próximo 21 de Septiembre del peligroso Alexander Gustafsson en el evento estelar de UFC 165 en Toronto, Canada.

Foto: Fotografía cortesía de US Presswire

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario