Glover Teixeira se gano la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC luego de vencer a Ryan Bader por nocaut en el evento UFC Fight Night 28 y sin dudas este loco Brasileño es una de las mas grandes amenazas del titulo de Jon Jones. Él posee increíble poder en sus puños, sin mencionar sus grandes habilidades en el suelo.

Durante una reciente entrevista con Guilherme Cruz, el Brasileño habló sobre su próxima pelea contra el ganador del evento estelar de UFC 165 entre Jon Jones y Alexander Gustafsson (la cual se llevará acabo este Sábado). Él dio sus opiniones de la pelea, su intención por subir al octágono a retar al ganador y favoreció a Jones para ganar el combate.

Esto es lo que comento Glover:

Glover Teixeira: “Espero que esta sea una muy dura pelea, solamente creo que Jones es más completo. Si lucha y su jiu-jitsu son mejores y va a ganar. Creo que derribará a Gustafsson y finalizará la pelea. Así es como veo que se llevará acabo esta pelea. No se si la UFC me permitirá subir al octágono, pero el reto ya esta hecho. No hay lugar a donde correr, espero pelear por el titulo a inicios del 2014, tal vez en Febrero. Espero que no me tome más tiempo pelear por el titulo.”

¿Contra quien terminará peleando Teixeira?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario