El nuevo retador oficial al titulo Alexander Gustafsson discute su próximo desafió contra Jon Jones.

Alexander Gustafsson esta mas que feliz de finalmente recibir la pelea contra el campeón de la UFC Jon Jones el próximo 21 de Septiembre en el evento UFC 165. Alex ha estado pidiendo la pelea por el titulo desde hace algún tiempo y finalmente su deseo se volvió realidad esta semana – algo que lo ha emocionado como nunca. Durante una reciente entrevista con Kimura.se el Sueco hablo sobre el sentimiento de finalmente haber alcanzado uno de sus sueños mas deseados:

Alexander Gustafsson: “Es increíble. Es un sueño hecho realidad y en verdad estoy muy feliz. Soy un tipo muy feliz el día de hoy. Quiero esta pelea porque es la número uno. Esta es la pelea que cualquier peleador quiere. Quiero convertirme en el número uno del mundo. Quiero el cinturón. Todo lo que he hecho me ha llevado a esto. Que puedo decir, es un sueño hecho realidad. Quiero traer el cinturón a Suecia y estoy listo para una guerra el 21 de Septiembre.”

Mas a continuación:

“Tengo que hacer mi tarea. El es el número uno; el es el tipo mas duro ahí afuera. El es uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo, así que es muy peligroso. Estaré mas que listo, estoy hambriento y quiero ese cinturón. El puede hacer lo que quiera en la jaula; estaré listo para todo. Lo que sea que lance tendré una respuesta para ello, así que será una pelea muy buena para los fanáticos, les prometo eso. Será una guerra.” 

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Jim Kemper/Getty Images

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario