Ian McCall es una bestia. Este pequeñín es uno de los mejores pesos mosca del mundo y para probarlo esta su más reciente victoria ante Iliarde Santos, esto en una pelea que se llevo a casa el preciado bono a la pelea de la noche. Con la victoria McCall le puso fin a su mala racha de derrotas y lo trajo de regreso a los reflectores y a la necesaria atención de los medios.

En una reciente entrevista, McCall habló sobre la importante pelea del evento UFC 165 entre el campeón Jon Jones y la estrella Sueca Alexander Gustafsson y en pocas palabras… les sorprenderá su análisis. Esto es lo que comento el peleador:

Ian McCall: “Gustafsson es bueno. Creo que es súper bueno. ¿Jon Jones podrá ser mejor? No lo se. Esta es una pelea que es un volado porque creo que Gustafsson saldrá ahí a buscar la pelea rápidamente. Tu sabes, Gustafsson estará en forma, él esta entrenando con los chicos de Alliance. Tendrá una gran practica en la lucha, mucho boxeo y muchas Artes Marciales Mixtas. Él tiene muy buen movimiento de pies así que le llevará la pelea a Jon.”

Más a continuación:

“Me gustaría ver ganar a Gustafsson, ¿creo que porque soy más amigo con los chicos de Alliance que los chicos de Greg Jackson? Tal vez esto se resuma a favoritismo, pero creo que será una gran pelea y Gustafsson llevará la acción. Él siempre me ha sorprendido por la gente a la que ha derrotado y como es que los ha derrotado. ¿Quien es la última persona que derroto? ¿Shogun? Si, le dio una paliza a Shogun. Me refiero a que, fue impresionante. ¿Fue tan dura paliza como la que le dio Jones? Tal vez no, pero eso no importa. Él aun le dio una paliza y eso dice mucho.”

Dejando el favoritismo de lado, esta será una de las pruebas más grandes en la carrera de Jones. El campeón finalmente tendrá un oponente que es tan grande y fuerte como el… lo que significa que la pelea se resumirá a quien tiene la mejor técnica. ¿Jones o Gustafsson? ¡Que dicen los fanáticos!

Vídeo de la entrevista:

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario