Una pelea de pesos gallo entre Ivan Menjivar (25-10) y Kid Yamamoto (18-6) ha sido programada para el evento UFC 165. Mientras la pelea aun no ha sido confirmada por la compañía, fue Nancy Audet de TVA Sports quien reveló la noticia.

El evento UFC 165 se llevará acabo el próximo 21 de Septiembre en Toronto, Canada y contará con una excelente pelea estelar entre el campeón de la UFC Jon Jones y el retador Alexander Gustafsson. Como es de esperarse la pelea entre Menjivar/Yamamoto será transmitida en la porción de las preliminares.

El Salvadoreño/Canadiense actualmente entrena en el campamento Tristar Gym en Montreal y posee un sólido récord de 4-1 dentro de la UFC el cual incluye sumisiones sobre John Albert y Azamat Gashimov. Aun así el fue sometido por Urijah Faber en su última pelea.

Yamamoto por otra parte se encuentra en una situación peligrosa dentro de la compañía ya que no ha ganado ninguna pelea dentro de la UFC desde el 2011. Este peleador de 36 años ha sufrido derrotas consecutivas ante Demetrious Johnson, Darren Uyenoyama y Vaughan Lee – lo que nos lleva a cuestionarnos su lugar dentro de la empresa. El volverá de un tiempo fuera de 19 meses para competir en este evento.

Así se ve hasta ahora el evento UFC 165:

Jon Jones vs. Alexander Gustafsson [Titulo en Juego]
Myles Jury vs. Mike Ricci
Ivan Menjivar vs. Norifumi Yamamoto

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario