El emocionante Canadiense John Makdessi volverá a la acción en su tierra natal de Toronto cuando se enfrente al Brasileño Renee Forte.

Una pelea mas de pesos ligeros ha sido añadida para el esperado UFC 165 del próximo 21 de Septiembre, esto cuando el Canadiense John Makdessi se enfrente al Brasileño Renee Forte. La pelea fue confirmada por la cuenta Canadiense de la UFC en Twitter.

Makdessi estuvo programado para enfrentarse a Edson Barboza en el evento UFC 162, pero una lesión lo forzó a salir de la pelea. Su única pelea en todo el 2013 nos hizo verlo ganar una muy emocionante decisión sobre Daron Cruickshank en el evento UFC 158 en Montreal.

Por otra parte Renee Forte fue un participante del TUF Brasil en la división de los pesos medios, donde perdió por sumisión ante Daniel Sarafian. Luego de la derrota el decidió bajar a la división welter para enfrentarse a Sergio Moraes en su debut dentro de la UFC pero nuevamente perdió por sumisión. En un intento agresivo por no ser despedido el Brasileño decidió bajar nuevamente de división para terminar sorprendiendo a la compañía al vencer a Terry Etim en la división de los pesos ligeros.

El evento UFC 165 será encabezado por 2 peleas de campeonato; la primera nos hará ver al campeón de las 205 libras Jon Jones intentar romper el récord del mayor número de defensas de la división al enfrentarse al retador Alexander Gustafsson. Pero antes de esto el titulo gallo interino será puesto en la linea cuando Renan Barao se enfrente a Eddie Wineland.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario