A lo largo de su joven carrera como el campeón de la UFC, Jon Jones ha lidiado con muchos peleadores que hablaron mucha basura tratando de involucrarlo en una pelea personal. Inclusive antes de ser campeón, el se enfrento a peleadores muy bocones que creyeron que no era tan talentoso como el publico lo percibía - por lo que Jones se tomo su trabajo en serio para merecerse el respeto que ha logrado.

Pero su oponente del evento UFC 165 Alexander Gustafsson es una historia completamente distinta. Gustafsson no es conocido por hablar basura, ni por decir nada malo de sus oponentes antes de una pelea. De hecho, Gus simplemente demuestra una silenciosa confianza que podría dar mas miedo que cualquier palabra que un peleador podría decir antes de entrar al octágono.

Jones reconoce el hambre competitiva en los ojos de Alex, esto porque es la misma mirada que él tenía cuando gano el titulo de la UFC. Es esta misma hambre y determinación lo que Jones admira de Gus, tanto que planea derrotarlo con mas ganas. Esto es lo que reveló durante la promoción del evento en Suecia:

Jon Jones: “La forma en la que encuentro motivación para enfrentarme a un oponente como Alexander Gustafsson, es viendo que el quiere lo que yo tengo y no puedo permitirlo.”

Jones ha revelado múltiples veces que esta trabajando por conseguir una meta mas grande en su vida, esto incluye mejores tratos de patrocinio, así como el ser involucrado en las mejores peleas que la UFC pueda ofrecerle. Todo esto podría irse a la basura si pierde ante Gustafsson… por lo que Bones sabe que el perder no es una opción.

En la entrevista que les mostraremos a continuación, Jones habla sobre Gustafsson  y las diferencias entre el Sueco y sus antiguos oponentes. Ambos guerreros se enfrentarán en el evento estelar de UFC 165 el próximo 21 de Septiembre en la ciudad de Toronto, Canada.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario