Por mas que Jon Jones admire al antiguo campeón de la UFC Anderson Silva, el jamás cometería el mismo error del Brasileño de pelear con las manos abajo.

Uno de los peleadores mas sorprendidos por la bizarra derrota de Anderson Silva ante Chris Weidman en el evento UFC 162 fue sin duda el campeón de las 205 libras Jon Jones, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar el desagrado por el sucedo que presenció diciendo ‘Esto apesta‘. Sin duda el tiene todo el derecho de estar molesto, después de todo estuvo cerca de programarse una pelea entre ambos campeones - lo que significaría una genial paga para ambos.

Además de sentirse un poco molesto, Jones también reveló que la derrota de Silva le sirvió para poner los pies en la tierra. Durante la conferencia de prensa del día de hoy en promoción del evento UFC 165, ‘Bones‘ reveló que el jamás cometería el mismo error de ‘la araña‘ por pelear con las manos abajo. Esto es lo que comento sobre el tema:

Jon Jones: “De hecho me motiva mucho el ver perder a alguien que admiro. Es como un choque de la realidad. Me pone los pies en la tierra. Trato de siempre mantener mi ego a la raya en lo que respecta al juego de las peleas. El ver a Anderson perder de esa manera; primero que nada es algo que jamás haría, jamás pondría mis manos abajo para enfrentarme a mi oponente de esa manera. Ver el sueño de Chris Weidman hacerse realidad, me motiva a ser la persona que destruya esos sueños.”

Hablando de la conferencia de prensa y la esperada pelea contra Alexander Gustafsson en el evento UFC 165, Jones también comentó que en su próxima pelea esta determinado a probarle a los fanáticos que su éxito no esta basado en su ventaja de tamaño - ya que Alex esta de su estatura.

“Definitivamente me gustaría probarle a las personas que mi tamaño no es la única razón por la que he llegado tan lejos, también es mi acercamiento mental al deporte. Definitivamente trataré de probar que puedo intercambiar golpes con Alexander Gustafsson. Yo lo hice con Shogun Rua, Lyoto Machida y Rampage Jackson. Se donde es la zona segura donde puedo enfrentarme a el y también para los fans y mi propio ego. Se ve claramente por sus fuerzas y debilidades, como con cualquier otro oponente.”

¿Opiniones de las declaraciones de Jones?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario