De lograr defender su cinturón exitosamente este Sábado en el evento UFC 165, Jon Jones ya tiene una fila de peleadores esperando para darle más pelea. Mientras que ya esta demasiado ocupado pensando en Alexander Gustafsson, él no puede evitar pensar en que Glover Teixeira y Daniel Cormier lo tienen en la mira.

El día de ayer durante la conferencia de prensa, Jones se dio el tiempo de hablar sobre él que podría ser su próximo oponente. Cuando un reportero le pregunto ¿Quien ganaría en un combate entre ellos? Jones no se tomo a la ligera la pregunta, y nos dio una acertada predicción y aprovecho para criticar a Cormier, diciendo que ‘solamente es un decente luchador que no esta listo para el más alto nivel de la división‘. ¡Ouch!

Esto es lo que comento el campeón:

Jon Jones: “Creo que esa sería una pelea fenomenal – Teixeira vs Cormier – creo que Glover ganaría esa pelea. Cormier es un muy decente luchador, pero no esta listo para pelear en el más alto nivel de la división de los pesos semi completos.”

Cormier se enfrentará a Roy Nelson el próximo 19 de Octubre en el evento UFC 166 y a partir de ese combate hará su corte de peso – con la esperanza de encontrarse con Jones. Mientras que Teixeira se gano su oportunidad de pelear por el cinturón al noquear a Ryan Bader en Brasil. Si Glover y Cormier se enfrentarán… ¿Quien ganaría? 

[poll id=”131″]

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario