De acuerdo al campeón de la UFC Jon Jones, su oponente de este Sábado Alexander Gustafsson solamente tiene una debilidad - la cual quedo expuesta en su única derrota profesional. Gustafsson fue sometido por Phil Davis en el 2010 y según Jones, el revivir la pelea en vídeo fue todo lo que necesitó para darse cuenta que el Sueco no tenía suficiente “corazón”.

Jones considera que el hecho de haberse rendido con tan poco segundos en el reloj significa que Gustafsson se siente inferior cuando esta bajo presión, por lo que no tiene lo necesario para pelear hasta el final. Llevando las cosas aun más lejos, el campeón llego a decir durante la conferencia de prensa del evento UFC 165 que Phil Davis no solo se fue a casa con una victoria, si no también con el corazón y el alma de Gustafsson:

Jon Jones: “Phil Davis se llevo su alma, tomo su corazón y su voluntad para pelear en menos de 5 minutos. El se rindió con menos de 10 segundos en el reloj. Creo que solo fue ahorcado  por 2 segundos, lo que me mostró se sintió con claustrofobia ahí, estaba muy incomodo, básicamente su fuerza de voluntad se había acabado. Eso me dice mucho de su carácter y creo que muestra algo de su psicología. Creo que la estrategia ‘golpear y moverse‘ es la estrategia de un peleador inseguro. Me muestra que seguramente se siente inferior en su corazón y si todavía lo tiene, se lo arrancaré.”

A pesar de lo que dice el campeón, Gustafsson ha logrado ganar sus 6 peleas después de la famosa derrota ante Davis. Sin embargo de nada importa el intercambio de palabras, después de todo estamos a tan solo un día del esperado UFC 165. ¿Predicciones? 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario