El campeón de peso semipesado del UFC, Jon Jones está de acuerdo con las críticas de Anderson Silva sobre las “súperpeleas”, recordando que hace unos días el brasileño se refirió a ellas como una estupidez (nota aquí) ya que considera que después de eso no hay nada que ganar. Tales críticas de Anderson tuvieron eco en Jones quien estuvo de acuerdo con los comentarios del Brasileño:

Jon Jones: “Estoy de acuerdo con Anderson. Hay un montón de chicos que quieren enfrentarse  con nosotros y trabajan muy duro para conseguir esa oportunidad de entrar en el octágono con nosotros. Creo que puedo resumir toda mi respuesta diciendo que estoy de acuerdo con él. Estoy de acuerdo.”

Lo que entendemos, es que ellos consideran que hay tipos en la fila antes de pensar en una “súperpelea”, pero Jones casi barre con la división, sin embargo esa no es la preocupación actual de Bones, el norteamericano se enfrentará al espigado y duro Alexander Gustafsson este sábado en el UFC 165 en Toronto, Canadá en la pelea estelar de la noche, por supuesto EnLaPelea tendrá la cobertura del evento.

“Bones” apoya y admira a Silva, además casi siempre está de acuerdo con lo que dice el brasileño, inclusive se contradice ya que hace unos días dijo que el no considera muerta la posibilidad de una pelea entre ellos.

¿Qué opinan de las declaraciones de Jones?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario