Como seguramente muchos fanáticos ya lo saben, Flyod Mayweather se convirtió en el atleta mejor pagado del mundo al recibir una ridícula cantidad de dinero por enfrentarse a Saúl Alvarez el pasado Sábado. ¿De cuanto estamos hablando? Exactamente de $41.5 millones de dólares.

Mientras que seguramente muchos fanáticos, críticos y peleadores pueden llegar a sentir algún ligero indicio de envidia, el campeón de la UFC Jon Jones se mantiene inspirado por el rumbo que ha tomado la carrera de este legendario boxeador. Esto es lo que Jon Jones comento durante un desayuno con los medios en Los Angeles:

Jon Jones: “Es genial el ver a un campeón mostrar su corazón y sus días de victoria. Es genial ver a un campeón recibir lo que se merece. Eso en verdad me motiva mucho. La paga de Mayweather es ridícula en un sentido positivo. El boxeo ha estado aquí por al rededor de 100 años. Los cimientos están puestos y el dinero esta ahí. Las MMA son muy nuevas. No puedes esperar que te paguen $40 millones ¿Pero cuanto va a ganar la UFC? Recuerden que Floyd esta en su propia productora. Nosotros somos nuevos en el deporte. Estoy muy agradecido por el dinero que gano. Con 26 años de edad, nunca me imagine estar en esta posición.”

“No creo que el dinero sea la llave de la felicidad. ¿Sería genial? Claro que sería genial el ser pagado de la misma manera que otros atletas son pagados. Creo que haciendo mi parte, conseguir los cheques mas cercanos a eso,  y espero poder ser el tipo que nos lleve a ese nivel a través de ese duro trabajo, longevidad.”

Supuestamente Jones se llevo a casa la cantidad de $400,000 dólares por despachar a Sonnen a comienzos del año, aun así esa figura no incluye ningún porcentaje del pago por evento, ni los bonos extra que la compañía regala. Con todo junto fácilmente Jones gana más del millón de dólares por pelea.

Jones volverá a la acción este Sábado cuando se enfrente a Alexander Gustafsson en el evento estelar de UFC 165 en la ciudad de Toronto, Canada.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario