¡Sin duda esto desencadenará la ira de los fanáticos! De acuerdo al programa UFC Tonight, Jon Jones ha revelado su creencia que Alexander Gustafsson no merece una revancha inmediata.

Mientras que en un principio la comunidad de las Artes Marciales Mixtas pensó que Glover Teixeira seguía como oponente para Jon Jones, las cosas no se llevaron acabo de la forma esperada en el evento UFC 165. El pasado Sábado Jones y su oponente Alexander Gustafsson nos entregaron uno de los combates más épicos en la historia del deporte – algo que nos llevo a todos a pensar que una revancha sería lo más justo. Inclusive el presidente de la UFC Dana White pareció interesado en la idea, esto al jamás descartar la posibilidad de la revancha.

Aun así las cosas parecen estar muy diferentes después de un par de días. En una el día de ayer en el programa UFC Tonight, Jones reveló su creencia de haber ganado claramente el combate, por lo que no esta seguro de que el Sueco merezca una revancha inmediata. Esto es lo que publico la cuenta oficial en Twitter del programa:

“Jones dice que siente que gano la pelea de manera decisiva y no esta seguro si Alexander Gustafsson debería recibir una revancha inmediata.”

Debido a la conmoción de la noticia, el periodista Ariel Helwani tuvo que comentar lo siguiente:

Ariel Helwani: “Él me dijo que no se rompió el pie. Solamente es un hinchazón y debería de estar listo para volver a entrenar en un par de semanas. Después de la pelea Jones pensó que lo más justo sería el darle una revancha a Alexander Gustafsson. Aun así después de haber visto el combate más de 10 veces, Jones cree que gano de manera decisiva los rounds 2, 4 y 5 por lo que gano la pelea de manera decisiva, así que lo más justo es seguir adelante y enfrentarse al próximo contendiente.”

Sin duda esto será el tema de discusión del día… que comience el debate. ¿Que opinan de las declaraciones de Jones? 

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/USA TODAY Sports

107 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario