El campeón de la UFC Jon Jones se convertirá en el primer peleador en la historia de las Artes Marciales Mixtas en ser patrocinado por los gigantes de las bebidas deportivas Gatorade, comenzando con su esperada pelea contra Alexander Gustafsson en el evento UFC 165 de este Sábado. Esto es lo que publico el campeón en su comunicado de prensa:

Jon Jones: “Es genial que una compañía como Gatorade vea el valor que sus productos le dan a los atletas de MMA. Ellos son una de las marcas más grandes en el mundo y estoy muy honrado por tener su apoyo de aquí en adelante. No hay nada mejor que Gatorade en lo que respecta a alimentar tu cuerpo, durante el entrenamiento y durante la competición.”

Entre algunos atletas que han sido patrocinados por Gatorade podemos encontrar a Michael Jordan, Usain Bolt, Eli Manning y Serena Williams. ¿Que podemos esperar? Estoy seguro que el logotipo de Gatorade estará a plena vista en los shorts del campeón durante su defensa, donde intentará establecer el récord de defensas del cinturón de las 205 libras.

Para Jones este es su segundo enorme contrato de patrocinio, esto después de haber logrado amarrar a la enorme compañía de calzado Nike. ¿Emocionados por ver el enorme crecimiento del deporte?

Nota: El contrato de Georges St-Pierre con Gatorade fue solamente en Canada. A diferencia, el contrato de Jones es global.

Foto: Fotografía cortesía de Nathan Denette/The Canadian Press

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario