Además de ser el campeón más joven en la historia de UFC y uno de los mejores peleadores del mundo, parece que Jon Jones no se conforma sólo con su carrera atlética. Recientemente, el peso semipesado fue a Hollywood para iniciar una nueva fase de su vida (nota aquí) y cuenta al respecto en entrevista para MMAJunkie.

Jon Jones: “Estas reuniones fueron geniales. En verdad creo que podría estar en algunas películas en el futuro. Como artista, creo que la actuación es uno de los niveles más altos a los que se puede llegar, y ahora lo estoy haciendo bien en mi campo, que es el mundo de las artes marciales. Pero en un futuro podría buscar expandirme un poco y tal vez prepararme para una carrera de actuación.”

Sin embargo, Jones sabe que la vida en “cámaras”no va a ser fácil. Para esta nueva etapa, el peleador dijo que tiene la intención de reflexionar sobre Dwayne “The Rock” Johnson, la súper estrella de la WWE que se convirtió en un taquillero de Hollywood, participando en películas como “Rápido y Furioso”, “La Momia Regresa” y “El Rey Escorpión”.

Más declaraciones a continuación:

Me gustaría tener una carrera como la del actor Dwayne Johnson, en la forma en que salió de la WWE y comenzó con papeles o roles de películas importantes, él es quien admiro y respeto mucho.”

Aún no hay fecha para su debut en la pantalla grande, Jon Jones quiere seguir los mismos pasos que Randy Couture, Anderson Silva, , Ronda Rousey y Gina Carano quienes han aparecido en documentales o películas taquilleras, inclusive Georges St-Pierre esta sera villano de la saga del Capitán América, Captain America: The Winter Soldier.

¿Les gustaría ver a Jon Jones en alguna película? Tal vez una donde sea el “hada de los dientes” o donde luche contra momias……. por lo pronto el tiene una cita importante en el UFC 165 en Cánada para enfrentar al peligroso Alexander Gustafsson.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario