De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, los doctores de la Comisión Atlética de Ontario estaban más que listos para parar el combate al final del cuarto round, esto debido a la enorme cortada del campeón.

Al parecer Alexander Gustafsson estuvo más cerca de lo que todos creen de convertirse en el nuevo campeón de las 205 libras este Sábado pasado en el evento UFC 165. De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, los doctores responsables de supervisar el evento estuvieron cerca de parar el combate en el último round, esto debido a la enorme cortada del campeón Jon Jones. ¿Que les impidió hacerlo? Al parecer los ruegos y suplicas de Jones… y el referí Big John McCarthy.

Esto es lo que Dana comentó durante su conversación con Fox Sports:

Dana White: “Ellos sacaron a Jones del octágono y lo llevaron directamente al hospital. Él se involucro en una absoluta guerra; además tiene una cortada masiva. No se si escucharon esto, pero los doctores planeaban parar la pelea en el último round debido a esa cortada. Jones les rogó por que no pararán la pelea. Y por lo que tengo entendido, el referí Big John McCarthy también lo hizo – les rogó que no pararan la pelea.”

La cortada apareció desde el primer round y para el final del cuarto asalto el ojo de Jones lucía como un betabel asado, algo que puso en riesgo no solo su visión, si no la salud de su ojo. Mientras que White no indicó la razón exacta por la que los doctores querían parar el combate, sin dudas la pelea fue critica en los últimos round y no dudo que los doctores hayan estado al borde de sus asientos a lo largo de los últimos 3 rounds.

Con la victoria Jones consiguió su sexta defensa consecutiva del cinturón, estableciendo así el récord del mayor número de defensas dentro de las 205 libras - y así como su estatus del mejor semi completo en la historia del deporte.

Por suerte ambos peleadores recibieron un excelente bono de $50,000 dólares por su combate.

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/USA TODAY Sports

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario