Durante una reciente entrevista el campeón Jon Jones discutió una potencial pelea contra Dan Henderson, revelando que no tiene interes en la pelea debido a la decadencia de Hendo en sus últimas peleas. Ouch.

Jon Jones estuvo programado para enfrentarse a Dan Henderson en el  evento UFC 151 antes de que una lesión forzará a Hendo a salir del evento y subsecuentemente la cancelación del evento en su totalidad. Desde ese día Jones ha derrotado a Vitor Belfort y Chael Sonnen en un par de peleas que honestamente ningún fanático pidió, mientras que por su parte Hendo ha perdido sus últimas 2 peleas por decisión dividida ante Lyoto Machida y Rashad Evans.

Durante una reciente entrevista con Mike Bohn Jones expreso que ya no tiene ningún interés de una pelea contra Henderson debido a que una victoria no lo hace probar nada:

Jon Jones: “No tengo deseos por enfrentarme a Dan Henderson. Dan es un tipo quien como todos saben ya ha hecho demasiado en el deporte, pero es mucho mayor que yo. Creo que muchas personas de todas maneras esperan que lo venza. Así que ya no tenga grandes sueños por enfrentarme a Dan Henderson. Su última pelea contra Rashad Evans en verdad demostró como es que esta empezando a decaer, así que el enfrentarme a el no prueba mucho.”

Actualmente el campeón esta programado para enfrentarse a Alexander Gustafsson en una de sus pruebas mas legitimas dentro de la división. Como Jones lo ha dejado en claro anteriormente, su prioridad principal esta en romper el récord de defensas del cinturón, pero a partir de ahí existe la posibilidad de que Jones busque nuevos desafíos en la división de los pesos completos. Ya veremos que sucede.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario