De acuerdo a Jones, el compararlo a él con Anderson Silva es como comparar peras con manzanas. El día de ayer durante el llamado de prensa en promoción del esperado evento UFC 165 del próximo 21 de Septiembre, Jones recibió la molesta pregunta (nuevamente) sobre su opinión de la derrota de Anderson Silva ante Chris Weidman. Jones rápidamente dejo en claro su opinión y explicó que él y Silva se encuentran en puntos completamente distintos de sus carreras – por lo que el compararlos no tiene sentido.

Esto es lo que comento el actual rey libra por libra:

Jon Jones: “Absolutamente se que no soy invencible. No hay nadie que sea invencible. No me comparo con Anderson Silva y la pelea que perdió no tiene nada que ver conmigo. Silva ha estado en este juego por tanto tiempo que es muy probable que este al final de su carrera, mientras tanto yo acabo de cumplir 26 años, no tengo lesiones, y prácticamente estoy al comienzo de mi carrera. Estamos en lugares completamente diferentes de nuestras carreras en lo que respecta a impulso y motivación.”

Sin tratar de cuestionar la motivación de Silva, Jones rápidamente clarifico sus comentarios:

“No puedo decir impulso o motivación, pero la verdad es que estamos en niveles completamente diferentes en lo que respecta a donde estamos. Él ha estado haciendo esto por tanto tiempo mientras que yo apenas voy comenzando.”

Creo que nadie estará en contra de sus declaraciones, después de todo Silva tiene 36 años mientras que Jones tiene 10 años menos – en pocas palabras como Jones lo dice, ambos están en lugares completamente distintos. Jones esta programado para enfrentarse a Alexander Gustafsson en el evento UFC 165 en una pelea que de ganar – rompería el récord al mayor número de defensas en la división. Mientras tanto Anderson Silva buscará reclamar su cinturón cuando se enfrente a Chris Weidman en una de las revanchas más esperadas del año en el UFC 168.

¿Opiniones fanáticos?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario