Luego del anunció de su próxima pelea, Jon Jones le reveló a los medios que el competir contra Alexander Gustafsson no será la prueba mas dura de su carrera.

Luego de muchos reportes, el presidente de la UFC Dana White confirmó que Jon Jones defenderá su cinturón en Septiembre en el evento principal de UFC 165. Jones apareció por última vez en el octágono en el evento UFC 159, donde logró conseguir su quinta defensa consecutiva al destruir a Chael Sonnen en el primer round. El buscará conseguir el récord al mayor número de defensas (6) cuando se enfrente al Sueco Alexander Gustafsson.

El periodista Ariel Helwani tuvo la oportunidad de entrevista al campeón, esto para discutir una gran cantidad de temas pero principalmente su próxima pelea contra el Sueco. Esto es lo que comento sobre el tema:

Jon Jones: “Al final fue la decisión de Dana White el programarme contra Alexander Gustafsson en vez de Lyoto Machida, pero yo si le mencione que ya había vencido a Lyoto y los número del pago por evento de UFC 140 en verdad fueron terribles. Si tienes a un perfectamente saludable joven contendiente que se encuentra en una buena racha, ¿Porque no mantener nuevos oponentes y nueva emoción para los fanáticos?.”

Mas a continuación:

“No creo que será la prueba mas dura de mi carrera, pero necesito tener esa psicología. Me doy cuenta que es un joven peleador que esta muy cerca de realizar su sueño. Tu sabes, muchos de los tipos a los que me he enfrentado ya habían peleado por el titulo anteriormente, pero esta es su primer pelea por el campeonato. Estoy seguro que estará extremadamente motivado.”

Jones y Gustafsson están oficialmente programados para enfrentarse en UFC 165 el 21 de Septiembre. El evento se llevará acabo en Toronto, Canada y hasta el momento no hay mas peleas programadas para la noche.

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario