Jon Jones se ha unido a la lista de peleadores que no creen que la pelea estelar de UFC 162 estuvo arreglada, explicando lo que en su opinión le sucedió a Anderson Silva.

Luego de un par de días, el tema de conversación continua siendo sobre la sorpresiva derrota de Anderson Silva ante Chris Weidman en el evento UFC 162. Luego de que el Brasileño fuera derrotado, finalmente todas las conversaciones de súper peleas terminaron, algo que sin duda tuvo efecto en los otros dos grandes campeones libra por libra Jon Jones y Georges St-Pierre.

El día de ayer durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 165, Jon Jones se tomo el tiempo para discutir un poco sobre la sorpresiva derrota de Anderson. Al final todo se resume a respeto, esto es lo que comento sobre la pelea:

Jon Jones: “Creo que Anderson Silva es un magnifico peleador. Creo que tiene un don extraordinario. Creo que ha llegado al punto donde realmente cree en su don y esta cómodo con el don. Aun así el abuso de ese don y le falto al respeto al faltárselo a su oponente. Las Artes Marciales tradicionalmente han sido un deporte basado al rededor del honor y la integridad. Tu tratas a las personas con respeto. El de alguna manera le perdió la vista a eso y pago el precio. Aun no me he bajado del tren de Anderson Silva. El estaba peleando en un nivel majestuoso, el simplemente fue muy irrespetuoso y los Dioses de la Guerra lo hicieron pagar por ello. En mi opinión el aun sigue siendo uno de los grandes.”

Bones esta programado para enfrentarse a Alexander Gustafsson en el evento principal de UFC 165 el próximo 21 de Septiembre, mientras que se espera que Silva vuelva a la acción en Febrero del próximo año, esto para la esperada revancha contra Weidman.  Esperemos que en este segundo encuentro el Brasileño pueda seguir los consejos de Jones y decida tratar a Weidman (y a los fanáticos) con un poco mas de respeto. ¿Alguien de acuerdo con el joven Jones?

Foto: Fotografía cortesía de Getty

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario