Luego de la sorprendente victoria de Glover Teixeira sobre Ryan Bader en el evento estelar de UFC Fight Night 28, se anunció que el Brasileño sería el primero en enfrentarse al ganador de la pelea entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. Como todos saben Jones es el actual campeón y buscará defender su cinturón de manera exitosa por sexta ocasión cuando se enfrente a la súper estrella Sueca en el evento estelar de UFC 165.

De lograr ganar su pelea, Jones rompería el récord al mayor número de defensas de la división – el cual actualmente pertenece a Tito Ortiz.

Después de que la compañía anunciará oficialmente que Teixeira sería el próximo contendiente al cinturón, un fanático le pregunto a Jones en Twitter su opinión sobre el que podría ser su próximo oponente. ¿Que respondió Jones? A continuación su respuesta:

Fanático: “¿Que opinas de Glover?”

Jon Jones: “Creo que el es muy similar a un Rampage pero con mejor grappling.”

Jones se enfrento a Rampage en la primer defensa de su cinturón. Aquella pelea terminó con Jackson perdiendo por sumisión (Mata León) en el round 4. Esta fue la primera vez que Rampage fue sometido dentro de la UFC y la primera vez que fue sometido desde que Kazushi Sakuraba lo ahorco con la misma sumisión en el 2001. Por su parte Teixeira se encuentra en una racha de 20 victorias consecutivas y 4 finalizaciones dentro de la UFC.

¿Opiniones de la comparación de Jones?

Foto: Fotografía cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario