Los rumores anteriores al evento UFC 162 indicaban que con una victoria, el entonces campeón Anderson Silva podría enfrentarse al campeón welter Georges St-Pierre o al campeón semi completo Jon Jones en una súper pelea. ¿Que sucedió? Chris Weidman tenía otros planes. En vez de una súper pelea ahora veremos a Weidman defender su cinturón de Silva en una muy esperada revancha en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre.

¿Pero que sucederá después, especialmente si Silva gana? De acuerdo al mismísimo Jon Jones, la posibilidad de una súper pelea contra Silva sigue en pie. Aunque Jones esta programado para enfrentarse a Alexander Gustafsson en el evento UFC 165 del próximo fin de semana, en una entrevista con Fighter’s Only él comento lo siguiente sobre una súper pelea contra la araña:

Jon Jones: “Todo lo que Anderson debe de hacer es ganar su próxima pelea de manera decisiva y el interés continuará ahí. La súper pelea sigue en pie. Para serte honesto nunca he estado demasiado ansioso por enfrentarme a Anderson Silva. Sabía que la pelea podría suceder pero nunca tuve el deseo de ser la persona que lo venciera ni nada por el estilo.”

“Después de la derrota yo publique mi decepción y que apestaba el hecho que haya perdido, pero solo lo hice porque ver a un campeón perder apesta. Además es como que este caballero pertenece a una liga especial y cuando vez perder a alguien así apesta. Pero Anderson y cualquier pensamiento de una super pelea continua aquí.”

Si Jones logra vencer a Gustafsson, frente a él tendrá una lista de posibles oponentes que incluyen a Glover Teixeira y Daniel Cormier. Mientras tanto Silva tiene que vencer a Weidman en Diciembre para ver si la UFC aun tiene las intenciones de formalizar una súper pelea en el próximo 2014. ¿Creen que aun suceda fanáticos?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario