El campeón Jon Jones no permitirá que le joven Alexander Gustafsson le quite lo que tiene cuando ambos peleadores se enfrenten en Toronto el próximo mes.

Para los peleadores, hay muchos tipos de motivación que te emocionan antes de una pelea. Para algunos, la meta es simplemente el llegar al pináculo del deporte al convertirse en campeón o al establecer algún récord. Para otros, el escuchar que tu oponente esta hablando basura de ti es justo lo necesario para emocionarte para una batalla.

¿Pero de donde sale la motivación cuando no existe una rivalidad entre los competidores? ¿Que sucede cuando no hay nada más que respeto mutuo? De acuerdo al campeón de la UFC Jon Jones, él no tienen ningún problema persona con su oponente del evento UFC 165 Alexander Gustafsson. Pero esto no significa que Jones quiera destruirlo. Esto debido a que Bones tiene una motivación bastante grande: Su familia.

Al parecer Johny tiene miedo que Alex le quite todo lo que se ha ganado a lo largo de los años, algo que le quitaría mucha seguridad al futuro de su familia. Esto es lo que comento el campeón en una reciente entrevista:

Jon Jones: “Para ser honesto contigo Alexander y yo no tenemos problemas entre nosotros. Existe una intensidad que amo entre nosotros; es bueno, es genial el poder tener un campo motivacional entre nosotros. Pero no hay ningún problema real con el, de hecho lo respeto, es un chico bastante agradable. He tenido muchas rivalidades con todo tipo de oponentes, pero la manera en la que encuentro motivación al competir contra alguien como Gus, es que el quiere lo que yo tengo. Los patrocinadores que tengo para mi, la vida que he sido capaz de construir para el futuro de mi familia; no puedo permitir que alguien destruya eso, necesito mantenerme en la cima.”

Mientras Jones se prepara para su sexta defensa del cinturón (una marca que establecerá el récord de la división), sin duda tendrá que estar en su mejor juego ya que se enfrentará a un excelente oponente que esta desesperado por conseguir un poco de la lucrativa vida que tiene – aunque esto sea a expensas de su familia. ¿Quien ganará el próximo 21 de Septiembre en el evento UFC 165

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Jason Merritt/Getty Images

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario