El campeón de la UFC Jon Jones se ha abierto como un monstruoso favorito de 8-a-1 sobre su próximo desafió Alexander Gustafsson. Jones (18-1) pondrá su cinturón en la linea contra Gustafsson (14-1) este Otoño en el evento UFC 165 en Toronto, Canada – como fue confirmado por Dana White el día de ayer.

Jon Jones -800

Alexander Gustafsson +500

Esta linea representa la segunda vez donde Joens ha estado a este nivel de favoritismo. El se abrió tan alto como un -925 en su pelea contra Vitor Belfort mientras que contra Chael Sonnen el se abrió en un -600 y fue escalando hasta lo mas alto que fue de -1100, una pelea que gano rápidamente por nocaut técnico.

Gustafsson no ha peleado desde Diciembre, donde consiguió una victoria por decisión unánime sobre Shogun Rua. En Abril el esperaba tener una anticipada pelea contra Gegard Mousasi en su ciudad natal de Suecia, pero la pelea fue cancelada luego de que Alex se cortará la cara 3 semanas antes de la pelea - por lo que la comisión decidió sacarlo del evento. Aun así Gustafsson no ha perdido desde que fue sometido por Phil Davis (quien ahora es su compañero de entrenamiento). Desde entonces el ha conseguido una racha de 6 victorias consecutivas.

¿A quien le apostarán fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de INK PR

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario