El peso ligero invicto Khabib Nurmagomedov quiere enfrentarse a una leyenda o a un contendiente en su próxima pelea. Con un récord de 20-0, sin duda el merece que sus peticiones se cumplan.

El sorprendente campeón de Sambo de 24 años Khabib Nurmagomedov tiene un récord de 4-0 dentro de la UFC y un récord profesional de 20-0 en su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas. Con semejantes credenciales es fácil impresionarse con este talentoso Ruso, pero el sorprendió nuevamente al mundo en su pelea en el evento UFC 160, ya que logró establecer un récord de derribes en su pelea contra Abel Trujillo.

¿Que sigue ahora? Aparentemente el tiene planes mucho mas complicados para su próxima pelea. Esto es lo que comento durante una reciente entrevista para UFC.com:

Khabib Nurmagomedov: “He pedido una pelea contra Bj Penn pero no he recibido respuesta. Posiblemente ellos tienen planes diferentes para el. En verdad quería enfrentarme a alguien que haya visto en la televisión cuando era mas joven. El es una leyenda. Si Bj no esta disponible entonces me gustaría enfrentarme a TJ Grant. Si el se siente que es el próximo retador al titulo, dejen que lo pruebe al vencerme en el evento UFC 165 en su ciudad natal.”

¿Que pelea les gusta mas para Nurmagomedov?

[poll id=”110″]

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario