El Ruso invicto Khabib Nurmagomedov se enfrentará al antiguo contendiente al titulo Pat Healy en el evento del próximo 21 de Septiembre UFC 165.

Dos poderosos pesos ligeros se enfrentarán en el evento UFC 165 cuando Khabib Nurmagomedov se enfrente a Pat Healy el próximo 21 de Septiembre en la ciudad de Toronto, Canada. Ambos peleadores están buscando su oportunidad de llegar al cinturón, por lo que seguramente el ganador de esta pelea indiscutiblemente pasaría a la cima de la peligrosa división.

Nurmagomedov (20-0) esta invicto en su carrera profesional, esto gracias a su increíble talento en el suelo y su agresivo estilo de pelea. Este violento acercamiento a sus combates lo ha llevado a vencer a los 20 oponentes que le han querido hacer frente, incluyendo a grandes competidores como Gleison Tibau y Thiago Tavares. Khabib viene de una fuerte dominación sobre Abel Trujillo en el evento UFC 160, una pelea que nos hizo verlo conseguir derribe tras derribe a lo largo de una decisión unánime.

Healy (29-16) por su parte es un destacado peleador de la ya difunta Strikeforce, dando a conocer su nombre por su cansado e implacable estilo de pelea. Su crudo poder acompañado de sus habilidades en el suelo lo han llevado a conseguir 29 victorias, con 15 de ellas siendo por sumisión. Healy compitió por última vez en el evento UFC 159 donde logro someter a Jim Miller en una increíble batalla, por lastima el resultado fue cambiado a un No Contest luego de que Pat resultará positivo de Marihuana.

El evento UFC 165 será encabezado por una esperada pelea entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. La cartelera también presentará a Renan Barao poniendo su cinturón interino en la linea contra Eddie Wineland.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario