Después de haber visto el combate en 2 ocasiones, Lorenzo Fertitta esta seguro de haber visto a Jon Jones como el ganador, aun así alaba el duro esfuerzo de Alexander Gustafsson.

Lorenzo Fertitta, uno de los propietarios de la UFC,  dice haber calificado el combate del evento UFC 165 entre Jon Jones y Alexander Gustafsson a favor del campeón y en su opinión el no vio muy controversial la decisión. Con la victoria Jones estableció el récord de defensas consecutivas de las 205 libras, esto al completar su sexta defensa venciendo a Gustafsson por decisión unánime con los 3 jueces calificando el combate a favor de Jones.

Aun así muchos observadores y múltiples peleadores decidieron tomar sus cuentas de Twitter para decir que Alexander había ganado. Entre los peleadores que calificaron el combate para el Sueco se encuentran Josh Barnett, Dan Hardy, Martin Kampmann, Michael Bisping, Gray Maynard, Tito Ortiz e inclusive Chael Sonnen. ¿Pero que opina Fertitta del combate? Él simplemente descarto la controversia diciendo:

Lorenzo Fertitta: “Vi el combate dos veces. Lo califique para Jones, pero ambos peleadores demostraron increíble tenacidad. Necesitamos algo de tiempo para reagruparnos. Darle a Jones algo de tiempo antes de nos acerquemos a él. Aun así no veo ningún problema con la pelea. Fue cerrada, pero pienso que Jones hizo lo necesario para llevarse la decisión.” 

¿Alguien está de acuerdo con Fertitta en esta? 

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario