Para los que lo hayan experimentado, no hay nada peor que tener la preocupación de ser despedido de tu trabajo (o expulsado de tu escuela). Ese pequeño sentimiento en tu estomago que te mantiene nervioso y sin hambre a lo largo del día. Quien se encuentre en esta situación solo tiene de a dos, o te desempeñas mejor que nunca y le demuestras a tus detractores que están equivocados – o simplemente esperas lo mejor de la manera menos mediocre posible.

Este próximo Sábado en el evento UFC 165, 4 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Como todos saben la compañía ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota mas para algunos de estos tres significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Les tenemos la lista a continuación:

Nandor Guelmino. Él fue contratado por Strikeforce para ser la pelea final de Josh Barnett dentro de la compañía y fue sometido rápidamente como estaba esperado. Fue extraño verlo hacer la transición a la UFC, pero esta claro que si pierde en su debut dentro del octágono nos tendremos que despedir de él.

Michel Prazeres. Él perdió su debut dentro de la compañía en una emocionante pelea contra Paulo Thiago. Obviamente en este evento tendrá su segunda oportunidad, pero si vuelve a perder (y ahora ante un debutante), esto significaría su salida… especialmente por lo competitiva que esta la división welter.

Mitch Gagnon. Se que es extraño verlo en esta lista, pero con un récord de 1-1 y un tiempo fuera de acción de más de un año, es difícil saber que le deparará a este peleador con una derrota.

Matt Mitrione. Posiblemente no fue algo muy notorio para muchos, pero para algunos otros esto fue una gran falta de respeto. Nos referimos a las duras declaraciones de Mitrione contra la peleadora de transgenero Fallon Fox. Mientras que Mitrione fue suspendido y multado, esto no quita el hecho de que se encuentre en peligro de ser despedido con una derrota. Una derrota más significaría su tercer decepción en sus últimas cuatro peleas. ¿Logrará quedarse a pesar de una derrota?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario