La UFC ha actualizado sus rankings luego del impresionante evento UFC 165 del pasado fin de semana. ¿Que tantas cosas cambiaron? Aquí te tenemos los últimos movimientos.

Fanáticos, les traemos a continuación los rankings oficiales de la UFC actualizados después del impactante UFC 165 de este pasado fin de semana, donde se disputo el cinturón de la categoría semipesada entre el campeón Jon Jones y el retador Alexander Gustafsson – en lo que resulto ser una de las mejores guerras en la historia del deporte.

Esta semana los más grandes movimientos fueron en la división de los pesos ligeros y en la división media, donde el Ruso Khabib Nurmagomedov finalmente logró entrar al top 10 luego de su muy impresionante victoria por decisión sobre Pat Healy, mientras que Francis Carmont logro entrar al top 10 de las 185 libras gracias a su racha de 6 victorias consecutivas y su muy aburrida victoria sobre Constantinos Philippou.

¿Que más? ¡Renan Barao subió un puesto en la lista libra por libra! En caso de que se estén preguntando como es que la UFC (en conjunto con FightMetric) logran recabar este listado, aquí les tenemos los criterios de votación para sus rankings oficiales:

Como sabemos los rankings que publica la UFC son generados por unavotación de panelistas conformada por miembros de los medios de comunicación. A quienes se les solicitó votar por quienes son los peleadores top de cada categoría del UFC y también libra por libra. Un peleador es viable de ser votado solamente si se encuentra activo en la lista del UFC y sólo puede aparecer en una categoría de peso cada vez. El campeón y campeón interino se consideran en la primera posición de sus respectivas divisiones y por lo tanto, no son elegibles para ser votados en su peso. Sin embargo, los campeones pueden ser votados en la categoría del ranking Libra Por Libra.

No se pueden perder los movimientos a continuación:

Rankings1

Rankigns2

rankings3

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario