Mientras el no tiene el estatus oficial de ser el campeón indiscutible de la UFC, el campeón gallo interino Renan Barao se considera a si mismo como el legitimo rey de las 135 libras... y no el lesionado "campeón" Dominick Cruz.

Durante una reciente entrevista con Fighter’s Only el campeón gallo interino de la UFC Renan Barao reveló que se considerá a si mismo como el verdadero e indiscutible campeón de las 135 libras y no Dominick Cruz, quien ha estado fuera de acción por 2 años debido a múltiples cirugías en sus rodillas. A lo largo de estos 2 años Barao logro convertirse en el campeón interino y paso a defender el cinturón al someter a Michael McDonald.

Esto es lo que comento Barao sobre su estado como campeón:

Renan Barao: “Yo me considero el campeón. Yo soy quien esta entrenando, peleando y defendiendo el cinturón. El no.” 

Mientras muchos peleadores preferirían esperar al regreso de Cruz, este Brasileño de 26 años ha elegido mantenerse activo y ahora esta en preparación para su segunda defensa cuando se enfrente a Eddie Wineland en el evento coestelar de UFC 165 el próximo 21 de Septiembre. Mientras que aun no hay fecha para el regreso de Cruz, en una reciente entrevista el reveló que no esta preocupado por el cinturón.

¿A quien consideran los fanáticos como el verdadero campeón? ¡Que comience la discusión!

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario