Al parecer la esperada pelea entre Renan Barao y Eddie Wineland siempre si se llevará acabo y de nuevo en tierra Canadiense. Ambos peleadores se enfrentarán en el evento UFC 165 en Toronto.

Eddie Wineland seguramente ha de estar sintiendo un enorme alivio, su pelea por el cinturón ha vuelto a sus manos. Eddie estuvo programado para enfrentarse al campeón interino Renan Barao en el evento estelar de UFC 161, por lastima el Brasileño tuvo que salir del combate debido a una lesión. Por suerte el esta de regreso y la esperada pelea se llevará acabo en el co-evento estelar de UFC 165 en Toronto el próximo 21 de Septiembre. Joe Ferraro reportó la noticia en su cuenta oficial de Twitter:

Joe Ferraro: “Mas noticias grandes para el evento UFC 165 en Toronto. El coestelar  de la noche será Renan Barao vs Eddie Wineland por el titulo interino de la división gallo.”

Barao consiguió el cinturón al vencer a Urijah Faber en el evento UFC 149, para pasar a defenderlo de manera exitosa al vencer a Michael McDonald a comienzos del año. Por otra parte en sus dos últimas peleas Wineland tiene notables victorias sobre los contendientes Scott Jorgensen y Brad Pickett. Por lastima el campeón Dominick Cruz aun no tiene una fecha para su regreso…

El evento estelar de UFC 165 presentará una pelea por el titulo de las 205 libras entre el campeón Jon Jones y Alexander Gustafsson.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario