Brendan Schaub sorprendió a la arena de Toronto, Canada al someter a su amigo Matt Mitrione en el primer round.

Al parecer Brendan Schaub de verdad si sabe algo de Jiu-Jitsu. En lo que planeaba ser una guerra de pie de pesos completos, Schaub se inclinó más por un perfecto estrangulamiento D’Arce para finalizar a su  amigo Matt Mitrione en el evento UFC 165 en la ciudad de Toronto.

Después de que ambos peleadores se involucrarán en múltiples intercambios de palabras a lo largo de la promoción del evento, la rivalidad se hizo notar después de que Mitrione se negará a chocar guantes al inició de la pelea. Desde el comienzo ambos lanzaron golpes, midiendo sus ditancias y estableciendo sus ritmos. Schaub (10-3) rápidamente sufrió una cortada entre sus ojos, pero le devolvió el favor a Mitrione (6-4) al cortarlo debajo de su ojo izquierdo.

Al final del round Schaub aumento la intensidad, atacando a Mitrione con una muy veloz ráfaga de golpes para después anotar con un derribe. A partir de ahí Schaub (quien se gano el odio de la comunidad luego de su presentación en el evento de Jiu-Jitsu Metamoris 2) logró maniobrar un D’Arce para dejar inconsciente a Mitrione. La pelea fue parada en el minuto 4:06 del primer round.

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario