Francis Camont probó ser un digno miembro del top 10 al vencer al peligroso contendiente Constantinos Philippou a lo largo de 3 dominantes rounds.

¿Les pareció familiar la presentación de Francis Carmont sobre constantinos Philippou en el evento UFC 165? A nosotros también y sin duda nos recordó a una persona en especifico: Georges St-Pierre. Obviamente existe una explicación, Carmont y GSP son compañeros de entrenamiento en el gimnasio Tri Star en Montreal – sin mencionar que St-Pierre estuvo en la esquina de Francis.

Debido a esto, Carmont prácticamente lució como un GSP versión pesos medios. Desde le inició de la pelea, el talentoso Frances decidió tomar la ruta de los derribes para pasar a controlar la pelea desde la posición superior. Philippou nunca logró escapar por lo que Carmont se llevó a casa la victoria por decisión unánime. Los jueces calificaron su pelea como un 30-27, 30-27 y un 30-26.

Mientras que Philippou salió el tercer round luciendo bastante temible, Carmont simplemente volvió a derribarlo en el primer minuto del round y continuo utilizando su clara ventaja en el suelo para frustrar a Philippou en el suelo. Carmont terminó el combate habiendo pasado 12:05 minutos en la posición superior.

Con la victoria Carmont se llevo a casa su victoria número 11 consecutiva mejorando así su récord a un 22-7. Mientras tanto esta fue la primer pelea de Philippou después de haber dejado el gimnasio Serra Longo, perdiendo así su racha de 5 victorias consecutivas.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mullholand para ESPN

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario