La última pelea de las preliminares supone ser la más emocionante de todas – esto con la intención de motivar a los televidentes a ordenar el pago por evento. Pero en el evento UFC 165 esta apuesta no salió como la compañía esperaba. Myles Jury y Mike Ricci nos dieron una pelea bastante aburrida, creando un abucheo extremo en la arena del Air Canada Centre de Toronto.

Jury se llevo a casa una decisión dividida ganando 2 calificaciones de 29-28.

Mientras que Ricci no demostró absolutamente nada, Jury al menos fue capaz de anotar con lo suficiente para llevarse la victoria y permanecer invicto. Al menos se gano a los jueces.

Ricci (8-4) se mantuvo alerta de la derecha de Jury a lo largo del primer round, pero eso lo dejo abierto a ser constantemente derribado. Las cosas cambiaron un poco en el segundo round, con Ricci siendo capaz de parar los derribes y ganando sin duda alguna este round. Por lastima las cosas cambiaron en el tercero luego de que Jury (12-0) logrará conseguir un derribe al comienzo del round para terminar pasando ahí la totalidad del tiempo restante – resultando en una muy aburrida victoria.

Jury mejoró su récord a un 5-0 dentro de la UFC mientras que Ricci ha perdido por segunda ocasión en sus últimas 3 peleas.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario