¡Impactante! Renan Barao logró retener su cinturón al noquear a Eddie Wineland con una muy impresionante patada giratoria, dejando boquiabierto al publico y la comunidad. ¿Estas listo Dominick Cruz?

Todo parece indicar que a Renan Barao le molestó mucho ese primer round que tuvo contra Eddie Wineland en el evento UFC 165, un round que sin duda fue para el lado del retador. ¿Que hizo el campeón? Salir a demostrar porque es llamado el campeón, esto al conectar una impresionante patada giratoria directamente a la cara de Wineland, seguida de una serie de golpes para finalizar el combate.

El referí Yves Levinge paro la pelea en el segundo 0:39 del segundo round.

Renan Barao: “Yo no practico mucho esta patada en mi campamento, porque puedo hacerle daño a las personas. Aun así en mis peleas siempre la intento, que bueno que funciono esta vez. Por el momento, solo estoy esperando a Dominick Cruz.

Esta es la segunda defensa exitosa del titulo interino de Barao. De hecho, esta semana el presidente de la UFC Dana White indicó que Barao podría convertirse en el campeón absoluto si es que Dominick Cruz (quien lleva más de 2 años fuera de acción) no logra volver a competir pronto.

Con la victoria Barao mejoró su récord a un 31-1. Mientras tanto Wineland perdió su racha de 3 victorias consecutivas.

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario