6 peleadores incluyendo al campeón de peso semipesado Jon Jones y el retador Alexander Gustafsson se les fueron emitidas suspensiones medicas de dos meses luego de su participación en el UFC 165 del Sábado pasado en el Air Canada Centre de Toronto, donde Jones venció a Gustafsson por decisión unánime.

Jones era el gran favorito pero salió de la arena “molido” después de una guerra de 25 minutos con el sueco. Los 2 peleadores fueron vistos en el hospital juntos, y no asistieron a la conferencia de prensa posterior al evento. Para los 2 peleadores se emitieron suspensiones médicas de 60 días, por un lado Gustafsson necesita una topografía computarizada o una resonancia magnética antes de poder pelear de nuevo, al igual que Jones quien además necesitará de una radiografía en lo que podría ser una posible fractura de su pie derecho.

Todos los peleadores de la cartelera recibieron suspensiones mínimas obligatorias de 14 días por razones de precaución, la lista completa a continuación:

  • Jon Jones: Suspendido por 60 días. Además necesita una tomografía computarizada o resonancia magnética y rayos antes de regresar.
  • Alexander Gustafsson: Suspendido por 60 días. Necesita una tomografía computarizada o resonancia magnética antes del regreso al octágono.
  • Eddie Wineland: Suspendido por 60 días. Necesita una tomografía computarizada o resonancia magnética antes de su regreso.
  • Matt Mitrione: Suspendido 30 días. Además, necesitara una tomografía computarizada o resonancia magnética antes del regreso.
  • Mike Ricci: Suspendido 30 días. El peleador necesita rayos x.
  • Chris Clements: Suspendido por 60 días. Igual que la mayoría, necesita una tomografía computarizada o resonancia magnética.
  • Renee Forte: Suspendido por 60 días. Necesitará una tomografía computarizada o resonancia magnética.
  • Nandor Guelmino: Suspendido por 60 días. Además, necesita una tomografía computarizada o resonancia magnética.

Dos meses es mucho tiempo, pero hay que ser precavidos luego del castigo que recibieron estos titanes, probablemente estarán de vuelta en los entrenamientos a finales de noviembre para pelear en febrero en una revancha – lo decimos especulando

¿Cuándo creen que regresen al octágono estos guerreros?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario