Después de conseguir una de las mejores victorias de su carrera, Stephen Thompson platico su motivación por mejorar en el deporte: Conseguir una revancha contra Matt Brown.

Stephen Thompson lució bastante mejorado en su victoria del Sábado pasado en las preliminares del evento UFC 165. Thompson (8-1) finalizó a Chris Clements (11-5) en el segundo round después de haber demostrado un muy mejorado juego de lucha y grappling. ¿Que lo motivo a dar ese salto en nivel? Aparentemente Thompson tiene un amargo sentimiento debido a su única derrota profesional, por lo que ha encontrado su motivación en conseguir una revancha con el contendiente Matt Brown.

Brown se encuentra en una impresionante racha de 6 victorias consecutivas, entrando así al puesto número 10 de nuestros rankings. Esta enorme racha y la gran exposición que ha recibido al haber competido en 3 eventos transmitidos en Fox lo ha llevado a ser programado para enfrentarse a Carlos Condit en Diciembre en el que sin duda es el combate de más alto perfil de su carrera.

¿En que beneficia el éxito de Brown a Thompson? Aparentemente en mucha motivación. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 165:

Stephen Thompson: “Mi segunda pelea dentro de la UFC fue contra Matt Brown, le esta yendo genial en estos momentos. En verdad le estoy echando porras. Esta haciendo un gran trabajo. Pero él es lo único que tengo en mi mente en estos momentos. Él es mi única derrota desde que entre al juego de las peleas, así que tengo que trabajar mi camino hasta arriba para ver si podemos volver a hacerlo. Creo que dimos un gran show esa noche y espero que lo podamos volver a hacer.”

[poll id=”135″]

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario