Brendan Schaub una vez tuvo una exitosa racha de 4 victorias en la división pesada, incluyendo a Gabriel Gonzaga y un surreal Knockout contra la leyenda Mirko CroCop, para luego pasar a ser noqueado y decepcionar ante Antonio Rodrigo Nogueira y ante Ben Rothwell. Él reboto con una muy aburrida victoria sobre Lavar Johnson, increíblemente todos se habían olvidado de lo divertido y emocionante que era este peleador.

Pero en UFC 165 él supo cómo recordárselo a todos los fanáticos, encontrando su camino al someter a Matt Mitrione, Brendan anteriormente venia de un muy valioso entrenamiento con los Gracie, a quien les agradeció y les dedico la victoria por haberlo entrenado, cosa que rindió grandes frutos.

Por fin Brendan Schaub pudo sacarse la espina de pasar de ser un peleador considerado  por muchos emocionante a ser uno aburrido. Parece que el mas emocionado por esta victoria es el mismísimo Dana White, después de todo es una división sin mucha profundidad, y ve este nivel de Schaub es simplemente una excelente noticia, para los fanáticos y para la UFC en general. Schaub es un personaje con mucha inteligencia, paso de ser un striker a reinventarse así mismo para luego ser un buen grappler bajo la tutela de los Gracie.

     Dana White: “Nosotros podríamos tener una pelea muy pronto para él, esta fue una pelea fácil para él, un poco de calentamiento”

Lo cierto es que Schaub igual deberá esperar, ya que  actualmente la mayoría de los pesos pesados están ya en diversos eventos hasta el final del año, aunque quizás haya alguien disponible para el ¿Todd Duffe?

¿Qué paso con Mittrione?

Después de tener un 5 – 0 invicto en los pesos pesados de la UFC, Mittrione se ha venido abajo hasta pasar a tener un 6 – 3 (UFC – MMA), debe tomarse un tiempo libre, potenciar su juego, y evolucionar si es que todavía tiene tiempo a sus 35 años de edad

Aqui les dejo en forma de GIF el momento donde Schaub manda a dormir (literal) a Mitrione con una poderosa sumisión en el round 1. (Fijense en el extraño detalle del dedo bailarín de Mitrione luego de ser sometido)

Schaub manda a dormir a Mittrione

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario