¡Guerra de Titanes!

Así es, Jon Jones vs Alexander Gustafsson por el titulo de las 205 libras de la UFC. “Bones” pondrá su cinturón en la linea cuando ambos guerreros se enfrenten en el evento estelar de UFC 165 el próximo 21 de Septiembre en la ciudad de Toronto, Canada.

Ambos peleadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa de esta mañana para una conferencia de prensa especial, diseñada para anunciar oficialmente la venta de los boletos para el esperado evento, así como para contestar las preguntas de los fanáticos y los medios. Como todos saben ambos se han involucrado en una dura guerra de palabras en Twitter, e incluso llegaron a tener un pequeño encuentro no grato en Rusia.

¿Será Gustafsson la prueba mas dura de la carrera de Jones? Eso esta por verse, aun así Alex presenta muchos riesgos para el joven campeón. Primero que nada el Sueco tiene una altura bastante similar a la de Bones, además de esto Gustafsson tiene un récord dentro del octágono de 7-1 con un récord en general de 15-1. ¿Nada mal verdad? Sus mas notables victorias han sido contra excelentes peleadores como Shogun Rua, Thiago Silva y Vladimir Matyushenko.

Aun así y a pesar de todos esto las apuestas favorecen a Jones. ¿Recibiremos otra sorpresa en UFC 165?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario