La confianza de Glover Teixeira esta por los cielos. Este peleador no solamente se encuentra en una racha de 20 victorias consecutivas (18 por finalización) el Brasileño viene de noquear a Ryan Bader en el primer round. Sin dudas Teixeira no tiene razón para dudar de si mismo, pero es lo suficientemente inteligente para reconocer que su próximo oponente posee una muy seria amenaza.

Glover esta programado para enfrentarse al ganador del evento evento estelar del UFC 165 de este fin de semana, donde se disputará el cinturón entre el campeón Jon Jones y el peligroso retador Glover Teixeira. Debido a esto el Brasileño estará en la ciudad de Toronto para ver de cerca el combate… pero principalmente para tomar un par de notas del que podría ser su nuevo rival:

Glover Teixeira: “Tendré mucho cuidado y pondré mucha atención en esta próxima pelea. Aun si Gustafsson llega a ganar, estaré viendo todo. Estaré muy preparado su juego en el suelo, su lucha y su golpeo. Gustafsson es muy conocido por tener un buen golpeo, pero no mucho por su juego en el suelo. Yo estaré preparado para todo, la lucha y el golpeo. Aun así creo que Jones va a vencer a Gustafsson. Jones es un peleador mucho más completo. Él es un mejor luchador, tiene un mejor juego en el suelo y su golpeo es muy parejo, pero Jones es lo suficientemente inteligente como para derribarlo.”

“Yo confió en mi contra Jon Jones, pero aun así tengo que estar viendo muy de cerca esta pelea, tengo que estudiar todas sus peleas. Aun así creo en mi mismo.”

Como seguramente se imaginarán Teixeira ya conoce bastante bien al que podría ser su próximo oponente, esto por su extenso estudio de cintas. Pero el Brasileño no esta satisfecho con su conocimiento, por lo que estará sentado al lado de la jaula este Sábado, esto con la intención de absorber la atmosfera que circula al rededor de una pelea de campeonato… y para ver de primera mano las tendencias dentro del octágono de Jones y Gustafsson.

“Estaré muy cerca; creo que conseguiré buenos asientos y estaré viéndolo desde ahí. Sentiré la adrenalina, pelear por el titulo, se que eso es lo próximo que estaré haciendo. Sentiré la vibra de como será todo. Estaré viendo de cerca a esos dos tipos y probablemente haré algunas entrevistas, será una muy buena vibra, algo muy bueno para mi.” 

¿Predicciones para este Sábado en el UFC 165?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario