EA Sports ha lanzado un nuevo vídeo avance donde demuestran el modo de juego de su más nuevo proyecto de la UFC el cual esta tentativamente programado para salir a la venta a comienzos del 2014.

¿Están listos para lo más nuevo en videojuegos?

Dale un vistazo primero que nadie al nuevo juego EA Sports UFC, el nuevo vídeo juego de la compañía más grande de Artes Marciales Mixtas el cual esta tentativamente programado para ser lanzado en las consolas Play Station 4 así como en el nuevo proyecto de Microsoft Xbox One. Se espera que el lanzamiento del juego sea lanzado a inicios del 2014.

Como podrán notar a continuación en el vídeo, la atención a los detalles es increíble como puede demostrarse en un demo de una pelea entre Jon Jones y Alexander Gustafsson (pelea programada para UFC 165). Específicamente en el momento en el que Gustafsson atrapa al campeón en una guillotina, se puede apreciar la cantidad de detalles en los gráficos de la cara del Holandés. Sin duda este vídeo creará muchas expectativas para el producto final. ¿Quien se comprará el suyo?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario