Los días de Renan Barao siendo el campeón interino están cerca de terminar. O el campeón lineal Dominick Cruz se enfrenta al Brasileño, o se le arrebatará el cinturón. Actualmente Cruz se esta rehabilitando de una lesión en su rodilla, por lo que no ha competido desde Octubre del 2011. Al parecer todo depende de él.

Mientras tanto el día de ayer en el evento UFC 165 Renan Barao defendió exitosamente su cinturón interino por segunda ocasión, destruyendo al contendiente Eddie Wineland con una impresionante patada – seguida de un par de golpes más (Así como un divertido baile). Barao finalizó a Wineland con una patada giratoria directa a la cara. Cuando la patada conectó, Wineland se fue inmediatamente a la lona y como era de esperarse el Brasileño se abalanzo a terminar el combate.

El referí Yves Lavigne paro el combate en el segundo 0:26 del Round 2.

Sin duda esta fue una hazaña impresionante, digna de uno de los mejores peleadores libra por libra. ¿Te perdiste del nocaut? No te preocupes, puedes encontrar la repetición a continuación… incluyendo el divertido baile de victoria de Barao.

Barao

[poll id=”134″]

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/USA TODAY Sports

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario