Jessica Eye se mostro dominante con los jabs y el boxeo sucio en el clinch.

La ex campeona de Bellator, Jessica Eye, no solo logro un exitoso debut en la división de las 135 libras de UFC, sino que lo hizo en una gran pelea llena de acción, incluso se llegó a pensar que sería la pelea de la noche (Hasta que llego Melendez vs Sanchez, esa se llevó los honores), derrotar a la ex campeona peso gallo de Strikeforce tal vez pudo ser la victoria más significativa de su carrera, apuntándola así a lo más alto de la división. Por otro lado Sarah Kaufman hizo muchos méritos para llevarse la pelea, motivo por el cual muchos piensan que ella debió salir con la victoria, con esta gran pelea repleta de acción seguramente no bajara mucho en los Rankings y se mantendrá para recibir otra buena pelea.

¿Qué sigue para ellas?

Sarah Kaufman (16 – 3 MMA) podría hacer su reaparición ante la recién llegada Alexandra Albu (5 – 0 MMA) dándole así la bienvenida a UFC.

Mientras tanto, la ganadora Jessica Eye (11 – 1 MMA) podría afianzarse como la próxima retadora al título con un enfrentamiento ante Sara McMann (7 – 0 MMA) quien también tiene un record de 1 – 0 dentro del octágono.

¿Qué aprendimos de esta pelea?

Las mujeres jamás han defraudado a la UFC, con esta clase de increíbles peleas ¿Cómo no ser fanático de estas chicas? Cosa que nos hace preguntarnos porque esta división no estuvo desde hace años atrás en la UFC, lo cierto es que las mujeres se han ganado un gran lugar dentro de la compañía, un lugar del que nadie las podrá sacar, su desempeño hasta ahora es fenomenal, digno de estar en la mejor organización de MMA del mundo.

Las chicas lo volvieron a hacer, definitivamente una pelea como esta es capaz de dejar en ridículo cualquier pelea masculina, sin nada que envidiarles.

La competencia en las MMA Femeniles es mucho más dura de lo que se piensa; Jessica Eye pudo derrotar a la que es considerada, por muchos, la mejor Striker de las MMA Femeniles.

Las palabras de las peleadoras

Sarah Kaufman: Estoy un poco decepcionada porque pensé que la pelea se iría de mi lado. La primera ronda estuvo cerrada, pero yo sentía que empezó a alejarse en el segundo y trate de terminarla en el tercero cuando pude ver que estaba tambaleándose, pusimos una gran pelea para los fanáticos, veo esto como un pequeño bache en mi objetivo de convertirme la campeona de UFC, con suerte.

Jessica Eye: Me siento increíble, este es un sentimiento increíble. Ni siquiera puedo describir como me siento. Creo que lo hice bien en los primeros dos rounds. Pienso que pare y la deje llegar en la tercera ronda. Deje caer mis manos y le deje el round a ella. Odio eso. Lo hare mejor la próxima vez pero me siento muy bien.

¿Eres fanático de las MMA Femeniles?

Foto: Toyota Center. Mandatory Credit: Andrew Richardson-USA TODAY Sports

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario