Si pensaron que Anthony Pettis iba a esperar al ganador de Ben Henderson vs TJ Grant, se equivocan – al parecer Pettis ha aprendido su lección.

Ambos peleadores se han involucrado en una sucia guerra de palabras en Twitter así como en los medios, con Thomson insistiendo en querer enfrentarse al contendiente número uno Anthony Pettis. Ahora parece ser que el joven Pettis esta de acuerdo con la idea:

Anthony Pettis: “Thomson me llamo a pelear. Nunca he tenido miedo de enfrentarme a nadie y estoy cansado de esperar. Si se supone que soy el mejor, ¿Entonces porque no darle una paliza en Octubre? Eso me establecerá para pelear por el titulo a finales del año o a comienzos del siguiente. Lo único malo es que nadie lo conoce.”

Pettis reveló que la UFC aun no le ha ofrecido una pelea oficialmente, pero el no ve una razón por la que no lo hagan… después de todo es una muy emocionante pelea. Ambos peleadores parecen estar interesados en llevar acabo esta guerra en el evento UFC 166 en Houston el próximo 19 de Octubre, un evento que será estelarizado por  una tercer pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

En lo que respecta a la salud de Pettis, este peleador volvió a sus entrenamientos el Martes pasado, sintiendo ningún dolor en su rodilla lesionada. El planea volver a tener su primer sesión de sparring tan pronto como el día de hoy. Esperemos que nada salga mal.

¿Interesados en un Thomson/Pettis? ¿Predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario