Finalmente hemos llegado a la semana del muy esperado evento UFC 166 en Houston, Texas. Evento que incluirá la conclusión de la legendaria trilogía entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

Para muchos, el evento UFC 166 es perfecto. Encabezando la cartelera principal tenemos la trilogía de campeonato entre el campeón del UFC Cain Velasquez y Junior Dos Santos. La historia es bien conocida, Dos Santos noqueo a Cain en el primer combate mientras que el segundo fue brutalmente dominado por Velasquez. ¿Que sucederá en la tercera? Eso es lo que todos estamos esperando saber.

Esto no es todo, la cartelera principal esta aun repleta de talento incluyendo un anticipado combate entre Daniel Cormier y Roy Nelson. Por si esto no fuera poco Darrell Montague hará su esperado debut dentro del octágono cuando se enfrente al antiguo retador al cinturón mosca John Dodson.

¿Las preliminares? Esto es otro boleto. Aquí Nate Marquardt se enfrentará a Hector Lombard en la división de los pesos welter. C.B. Dollaway volverá a competir para enfrentarse al antiguo contendiente de la división media Tim Boetsch. También Jessica Eye hará su debut dentro del UFC para enfrentarse a Sarah Kaufmann – quien también hará su debut.

En pocas palabras este es EL evento que no te puedes perder. ¿Lo mejor? El equipo de En La Pelea hará el viaje hasta Houston para traerles TODA la información que rodea al evento… les tendremos muchas sorpresas preparadas, estén pendientes esta semana.

Cartelera Principal:

Cain Velasquez vs. Junior dos Santos [Titulo en Juego]
Daniel Cormier vs. Roy Nelson
Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
Gabriel Gonzaga vs. Shawn Jordan
John Dodson vs. Darrell Montague

Preliminares:

C.B. Dollaway vs. Tim Boetsch
Nate Marquardt vs. Hector Lombard
Sarah Kaufman vs. Jessica Eye
George Sotiropoulos vs. K.J. Noons
T.J. Waldburger vs. Adlan Amagov
Anthony Ferguson vs. Mike Rio
Andre Fili vs. Jeremy Larsen
Dustin Pague vs. Kyoji Horiguchi

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario